Pasteles de Boda

Pasteles de bodas otoño 2014

Pastel de bodas otoño 2014 blancos

La tradición de los pasteles de boda blancos, ha cedido al máximo colorido que se lleva hoy. Pero aunque todos los pasteles son estupendos, es la novia quien decide, y ella tiene en claro cuál ha sido el pastel que siempre soñó para su gran día, el pastel blanco elegante y romántico de siempre. Y en otoño cuando las bodas son más elegantes y también más inclinadas  por la tradición, se llevan bellos pasteles con apenas algún detalle en color.

Pasteles de boda para otoño

La tendencia de pasteles blancos para otoño 2014, se ve apenas compitiendo con los pasteles de  color  que son algo muy popular hoy en día y que te permite aprovechar mil colores que te gustna para convertirlos en el más bello de los pasteles. Cierto es que no van ya por ser otoño invierno los pasteles de vibrantes colores del verano, lo que se lleva son hermosas tonalidades pastel de colores como el rosa, el celeste y otros. Los pasteles de boda de otoño apuestan por suaves tonos pastel.

Read morePasteles de bodas otoño 2014

Pasteles de boda 2014 fastuosos

Pasteles de boda 2014

pastel de bodas

Ya te hemos dado algunas ideas de pasteles de boda para el 2014, y te seguiremos dando muchos más porque sabemos que quieres para tu boda,  el mejor de los pasteles. Y los pasteles suelen ser uno de los grandes detalles de una boda, por eso al igual que el vestido requiere tiempo elegirlo, por su color, su estilo su sabor, su  lucir para el estilo de boda que queremos celebrar. Y hoy te sugerimos un hermoso pastel de bodas de chocolate. Una tendencia que sigue pisando fuerte y que es perfecta para bodas invernales.

Pasteles de boda fastuosos

pastel de bodas 4

Cada día los pasteles de boda son más elaborados, más llenos de detalles, sin que eso resulte chocante, es sencillo, los pasteles de boda 2014 como los de otras temporadas lucen tan excepcionalmente hermosos que son verdaderas obras de arte. Una segunda sugerencia un pastel de bodas, con tal esmero logrado cada detalle que una ya quisiera conservarlo intacto en lugar de servirlo. Pero hay que renunciar a él no sin antes admirarlo y posar con un pastel de bodas que competirá con la novia en lo hermoso y original.

Read morePasteles de boda 2014 fastuosos

Pasteles de boda ideas geniales

Pasteles de boda originales

Cuando se trata del pastel de bodas, abundan las opciones de bellos diseños que gustan a todas las novias. Hay toda una variedad en colores y opciones de sabor como también en detalles, porque la repostería nupcial es hoy en día todo un arte maravilloso. Los más destacados de las últimas temporadas son los pasteles con rosas, el acento floral siempre ha sido muy romántico y en una boda encaja a la perfección.

Pasteles de boda florales

pastel floral

No hace falta excederse con las flores, que si te gustan pero quieres un pastel que combine más elementos decorativos también puedes elegir un coqueto pastel como el de la imagen superior, la nota divertida la ponen las dos aves que coronan el mismo y el acento floral es sin duda, las rosas en tonalidades pastel que decoran tanto el pastel como la mesa en que se disponga el mismo, una forma deliciosa y original de presentar tu pastel de bodas.

Read morePasteles de boda ideas geniales

Pasteles de bodas Rafael Logrono

pastel de bodas

Cierto es que desde nuestro espacio, hemos admirado algunos hermosos y originales pasteles para bodas. Y también es cierto que la elaboración de pasteles nupciales es algo que cada día se convierte en un deleite por cuanto cada día se crean hermosos pasteles y se innova constantemente. Hoy te traemos una galería espectacular, pasteles realmente maravillosos de un talento de la repostería para bodas, Rafael Logrono.

Estos pasteles de bodas de Rafael Logrono, son tan originales como atractivos, y toda novia encontrará uno a su gusto y dentro de su estilo de boda. Rafael Logrono es un repostero de primer nivel que durante mucho tiempo ha maravillado a las novias con sus diseños y que claro se ha convertido, en toda una referencia de cuando se trata de pasteles de boda espectaculares como los que verás en estas imágenes. La belleza de los mismos es tal que cualquier novia estará encantada de elegir uno de ellos.

Read morePasteles de bodas Rafael Logrono

Pasteles de boda de Cake Power

pasteles de boda cake power

Te hemos contado sobre la repostería nupcial convertida más bien en un arte. Un arte donde los colores y formas se convierten en los más hermosos pasteles de boda. Las novias ya no tienen que conformarse con cualquier pastel, porque ahora pueden deleitarse con una maravillosa presentación al mismo tiempo que un delicioso sabor. Y hoy vamos a maravillarnos con el talento de una casa repostera admirada internacionalmente Cake Power.

Algunos de sus maravillosos pasteles de boda han sido presentado en las mejores revistas del mundo  y en el programa de Martha Stewart se han visto también algunos de los bellos diseños de Cake Power. Hoy te damos algunas de sus maravillosas ideas, que seguro van a enamorar a novias o no, porque ante tal despliegue de talento y colorido no podemos menos que decir ¡estos sí que son pasteles!

Read morePasteles de boda de Cake Power

Pasteles de boda primavera verano 2013 rojos

pasteles rojos para la boda

Pasteles de boda primavera verano 2013 rojos, has pensado en un lindo pastel con detalles rojos, si te gusta el color y te casas en pleno verano no tienes por qué temerle al mismo, puedes elegirlo en la decoración y tu ramo de novias y por supuesto tu pastel. Un elegante pastel de bodas con el interior en rojo, unos cupcakes que están tan de moda y claro un pastel blanco con detalles en rojo, de mil maneras aprovecha el rojo.

Te presentamos algunas bellas que ya se notan deliciosas, sugerencias de pasteles de boda primavera verano 2013 rojos. Los mismos son una idea original de Martha Stewart que en su web y programa de novias, tiene sugerencias especialmente bellas. Así que vamos a ver las imágenes y seguro te inspiras para elegir el rojo como el color de tu boda, es un color tan vibrante, tan intenso y tan ligado al amor y la pasión.

Read morePasteles de boda primavera verano 2013 rojos

Pasteles de boda cupcake primavera 2013

Ahora que muchas están por casarse y quieren todo lo mejor para su gran boda, deberán tomar en cuenta al momento de elegir pastel de bodas 2013 que la nueva moda son los cupcakes. Sí esos ricos detalles de sabor que tanto nos gustan, se convierten en una rica y atractiva forma de presentar nuestro pastel de bodas. Una torre de cupcakes es la nueva moda y hoy te la mostramos para que vayas pensando en ellos para tu banquete.

Los cupcakes son deliciosos y los hay de los más variados tamaños, colores, formas y sabores y claro que se presentan muy elegantes y muy originalmente como el de la imagen superior que parece un bonsai. Y por supuesto, claro, hay muchas opciones, las que te mostramos hoy son ideas de pasteles de boda cupcake primavera 2013 en que aprovechamos las sugerencias de la genial Mrs. Martha Stewart. Y tú podrás tener como se lleva ahora, los más bonitos cupcakes para tu boda.

Read morePasteles de boda cupcake primavera 2013