Peinados Novia

Peinados de novia con flores para otoño 2013 2014

Peinados de novia otoño 2013 2014

peinados de novia

Si te gustan las flores no tienes por qué pensarte sin posibilidad de llevarlas porque sea otoño, porque igualmente puedes lucirte con un bello peinado para novia con flores. Puedes elegir una gran variedad de colores que combinen con tu atuendo de novia y que deben combinarse con accesorios y con el color usado en tu maquillaje. Además de que las flores pueden ser tanto naturales como artificiales en muchass maneras puedes agregarlas a tu peinado.

Peinados de novia con flores artificiales

Suelen ser  los más recomendados cuando llega otoño, porque igual que las altas temperaturas pueden marchitar unas bellas flores lo hace la baja temperatura. Pero puedes elegir flores naturales de larga duración hoy en día te hacen tu tocado en floristerías especializadas con flores que resisten con su mismo atractivo todo el evento nupcial. Y puedes también elegir flores artificiales o flores naturales que han sido preparadas al efecto y se ven  muy bien. Los peinados para novia con flores, suelen ser muy románticos y se ven siempre muy favorecidos.

Read morePeinados de novia con flores para otoño 2013 2014

Peinados de novia recogidos otoño 2014

Peinado recogido para novia otoño 2014

peinados novia

Las bodas super elegantes del otoño, demandan peinados de novia muy elaborados y muy formales. Es normal, porque las bodas de otoño se celebran en espacios cerrados y se llenan de glamour, ya no son las bodas relajadas del verano elegantes también pero en otra manera. Y para las novias de otoño 2014 tenemos sugerencias encantadoras para peinarse como las reinas del evento que protagonizarán. Un peinado de moda, el peinado bun, es una gran elección para una novia elegante y moderna para una boda de la próxima temporada.

Peinado recogido para novia

peinados novia

Pero si lo que soñaste para tu gran día es un peinado recogido de novia clásico, pues también los hay, y esto no quiere decir que sea anticuado ni aburrido, todo lo contrario, dentro del concepto de clásico se sitúa todo aquello que por su belleza sigue disfrutando de la preferencia de todos. El de la imagen superior es un encantador peinado cardado y con mechones ligeramente ondulados, perfecto para una boda romántica de mucho chic, en una ventosa tarde de un otoño que será para ti, inolvidable.

Peinado de novia otoño 2013 recogido

peinados novia

No te olvides de los detalles como los ornamentos para el peinado, sino llevas tiara u otro por el estilo, puedes agregar coquetos detalles a tu peinado de novia recogido otoño 2013 2014, y hacerlo ver muy personal, elegante y especial. Hay mucho más claro que sí, y por eso sigue viendo nuestras sugerencias en las imágenes después del salto.

Read morePeinados de novia recogidos otoño 2014

Peinados novia con ondas otoño 2014

Peinados de novia con ondas 2014

peinado novia ondas

Las ondas siguen imponiéndose como una de las grandes tendencias del 2014. Y si estás pensando en casarte y elegir un peinado de novia otoño 2014, debes saber que la temporada preinvernal como suele suceder, es la de las bodas más elegantes y especiales, y que un peinado recogido con ondas, es una de las más favorecedoras elecciones. En esta primera sugerencia se combina el pelo lacio con las ondas en el moño que se lleva a un lado y que es otra tendencia del 2014.

Peinado para novias 2014

peinados novia

Además de los peinados de novia recogidos con chignon a un lado y bajo, los hay más altos sin ser realmente un peinado Updo, así que nuestra sugerencia número 2, es un bonito peinado recogido cuyo moño va ligeramente alto y que coronan los mechones sueltos. Este efecto de los mechones sueltos ha sido una tendencia que ha calado en todas las chicas y todos los peinados en este 2013, y que también podrás aprovechar en el 2014. Hay mucho que ver en ese sentido.

Read morePeinados novia con ondas otoño 2014

Peinado de novia con coleta para otoño 2013

Peinados de novia para otoño

peinado de novia con coleta

Ya pensamos en peinados de bodas para el próximo otoño, y nunca es demasiado pronto para hacerlo, es un detalle que toma tiempo decidirse y debe ser muy especial y adecuado. Para las felices novias del otoño que quieren algo sencillo y que optarán por una apariencia muy “nude” qué mejor que una encantadora coleta. Si tienen una melena larga le darán relevancia a la misma y claro una coleta permitirá que se luzcan con el maquillaje.

Peinado de novia con coleta

peinado de novia

Las coletas un clásico entre los peinados femeninos de siempre, que se hace en un 2×3, igual resulta el estilismo ideal para una novia que ha optado por una boda en el máximo de la sencillez. Y la sencillez, queridas lectoras es también la elegancia pura. Esta bella modelo es de la colección de bodas de la internacional marca SweetHeart Gowns. Una marca de bodas internacional con larga tradición en el mundo de la moda nupcial anglosajona.

Read morePeinado de novia con coleta para otoño 2013

Peinados de novia románticos verano 2013

Peinado de novia romántico 2013

peinado novia romantico2

Ahora que las bodas siguen su curso, algunas tendrán ya el peinado y algunas estarán desesperadas por encontrar el peinado perfecto. En estas imágenes te mostramos, tres encantadores estilos de peinados para una boda romántica. Ya sabes de esos atuendos que por sus detalles nos parecen más románticos y que siempre encontrarás en cualquier colección de moda. El primero de estos bellos peinados es un recogido con trenzas ceñidas, que puedes apreciar en la imagen superior y que va coronado con un coqueto accesorio.

Peinado de novia romántico chignon

peinado novia romantico

 

En la imagen superior podemos apreciar un maravilloso estilo de peinado, un clásico chignon que se ve coronado con el detalle blanco en el cabello. Los peinados recogidos chignon son clásicos y además de combinar con muchos estilos favorecen a muchas novias. Es sencillo porque se logra fácilmente y se deja no alto sino en la parte baja de la melena, lo que le aporta naturalidad y estilo. Así que si querías algo relajado pero muy romántico, el chignon es una gran elección. Se verá maravilloso con un atuendo nupcial lleno de detalles románticos.

Read morePeinados de novia románticos verano 2013

Peinados fáciles para damas de honor verano 2013

Peinados fáciles para damas de honor

peinados_damas_de_honor

Las damas de honor también requieren un especial peinado para la boda, pero éste no tiene porque tornarse un estilismo excesivo, sino más bien debe ser muy natural y favorecedor, porque las damas de honor suelen ser chicas muy jóvenes, elegidas entre las amigas y parientes de la novia. Hoy aunque ya te hemos presentado muchas sugerencias de peinados para ir a una boda, te traemos otros tres estupendos estilos.

Peinados para damas de honor verano 2013

peinados_damas_honor

Una tendencia que siempre resulta muy actual y elegante es llevar el peinado de fiesta recogido, un sencillo recogido con unos mechones sueltos como el de la guapa actriz Sophia Bush en la imagen superior, resulta una buena elección para las chicas jóvenes. Los mechones bastante largos y a los lados del rostro se convierten en una forma de aligerar un rostro redondo haciéndole ver más ovalado y claro engalana aún más el maquillaje.

Este es un precioso peinado que puedes realzar aún más con detalles, que suelen ser comúnes en las damas de honor, como horquillas, flores y otros que se llevan usualmente más en verano que en invierno.

Read morePeinados fáciles para damas de honor verano 2013

Peinados novias verano 2013

peinados moda novias 2013

Peinados novias 2013

Las novias del 2013, pueden elegir entre una gran variedad de opciones para peinarse en un evento especial como es el día de su boda. Hoy nos concentraremos en sugerencias que vienen estupendas para las bodas del verano.

El clima es cálido y se presta bien para los detalles en el cabello como los peinados de novia 2013 con flores y otros detalles veraniegos que engalanan aún más el estilo. Nuestra sugerencia de la primera imagen superior, un clásico chignon coronado con una flor, puedes elegir mil clases de ornamentos y colores pero el peinado de novia verano 2013 chignon es tan elegante que igual podrás considerarlo si te casas en otoño.

peinados de novia

Peinados novias verano 2013

Otra de las grandes tendencias son los peinados sueltos, que van fabulosos con muchos trajes nupciales. La modelo de la imagen superior de la colección de novias de Alejandro Couture Italia, luce una espléndida melena con una cascada de suaves ondas. Este peinado de novia verano 2013 suelto, es perfecto porque resulta muy relax y ya sabemos que las bodas veraniegas suelen ser así. Además, si tienes una hermosa melena por qué no presumirla en un gran día en que eres la más bella protagonista.

Read morePeinados novias verano 2013