Pelo brillante | trucos caseros

Todo debe lucir espectacular el día de tu boda, pero por sobre todas las cosas lo que debe brillar es tu cabello. Si tu pelo luce maltratado deberás comenzar a tratarlo con anticipación. Hoy en día nuestro cabello está expuesto a daños diversos, además de el calor y la humedad, influye la contaminación ambiental y el uso de productos de belleza inapropiados. De hecho, el mercado está inundado de ellos. Por eso es que los métodos naturales parecen seguir teniendo éxito en lo que tiene que ver con el cuidado del cabello. La mejor manera de probar su eficiencia es probarlos con anteriordad a la tan esperada fecha, y para eso aquí encontrarás los mejores tratamientos caseros para tener un cabello brillante:

Máscara de fresas

Las fresas tienen la cualidad de ser anti oxidantes. Es decir que son capaces de revertir los daños que sufrieran los folículos capilares. Estos frutos se utilizan mucho en la industria del cuidado del cabello.
Todo lo que necesitas para este rápido tratamiento para cabellos sin brillo es: una cucharada de mayonesa y 9 fresas, mezclarlos en un recipiente mediano hasta obtener una pasta fina y aplicarlos en el cabello húmedo. Asegúrate de tener el cabello limpio y libre de productos como fijadores o gel. Usa una toalla tibia para envolver la cabeza, aumentando así la eficiencia de la máscara. Por último, lávalo con agua tibia, champú y crema de enjuague.

Máscara de huevo y aceite de oliva

Estos ingredientes, son sin duda los más reconocidos para el cuidado del cabello. La calidad de regeneración de los huevos y el aceite de oliva ofrecen todo lo que un cabello maltratado necesita. La máscara consiste en mezclar: 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 huevo, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de vinagre blanco. En primer lugar mezclar la miel y el huevo en un tazón grande, a continuación, añadir el vinagre. Poco a poco vierte el aceite de oliva a la mezcla y haz una pasta suave. Esto se aplica sobre el cabello limpio y húmedo de manera uniforme. A continuación, masajea el cuero cabelludo con los dedos. Dejala actuar durante 15-20 minutos y luego laca el cabello con agua tibia. Lo ideal es repetir este tratamiento al menos una vez a la semana y continuar incluso después de ver los resultados y recuperar el brillo de tu pelo.

Te puede interesar:

Mascarillas faciales caseras
Peinados de novia 2009
Peinados de noche 2009 | fotos

Vía | Becomegorgeous

One Response

Leave a Reply