Prevención y Tratamiento del herpes Labial con remedios caseros

| | ,

herpes labial y ser sensible a ellos es una parte esencial de la reducción de la gravedad lo cual puede ayudar a prevenir o eliminar por completo los síntomas del herpes labial de tu vida.

Causas de los Síntomas del Herpes Labial

Los síntomas del herpes labial son causados ​​por el proceso de replicación del virus del herpes simple. 89% de las personas en todo el mundo tienen este virus en su cuerpo, por lo que es bastante universal. 67% de esas personas experimentarán síntomas del herpes labial lo menos una vez y lo más a menudo dos o más veces en los próximos 12 meses.

No hay síntomas del herpes labial cuando el virus del herpes esta latente (durmiente) dentro de las células nerviosas. Si este se despierta debido a algún esfuerzo físico, como la gripe, los resfriados o el estrés mental entonces es donde los síntomas del herpes labial comenzaran. Y es como un “efecto dominó” de un síntoma al siguiente.

El primero de los síntomas del herpes labial que muchos llaman la etapa de la comezón o picazón. La zona objetiva donde comienza a formarse la llaga empieza a sentirse incómoda. Comezón, resequedad, sensación de hormigueo, o sensación de quemazón son comunes. Cuando usted comienza a sentir los síntomas del herpes labial el problema ya lo tiene, y empezará a padecer las consecuencas del herpes simple en uno o dos días como mucho.

La etapa de la comezón, sin lugar a dudas, es el más importante de todos los síntomas del herpes labial. El tratamiento de forma inmediata y correctamente en esta fase de sus síntomas del herpes labial es el secreto para eliminar para siempre de su vida esta molesta y vergonzosa condición.

Cómo Prevenir los Síntomas del Herpes Labial

Para prevenir los síntomas del herpes labial, o al menos reducir su impacto, intente aplicar hielo. El virus del herpes odia el frío. La aplicación de hielo durante esta fase envía el virus a la fase latente para muchas personas.

Yo prefiero el hielo porque esta fácilmente disponible en casi cualquier lugar que usted se encuentre, funciona muy bien y es básicamente gratis. Cualquier objeto frío, como una lata de refresco, le ayudará. Lo importante es que mientras más rápido lo haga, es menos probable que tengan que sufrir los síntomas de dolor del herpes labial o por lo menos va a ser mucho menos graves.

Analgésicos y antipiréticos como la aspirina se utiliza a menudo con mucho éxito durante la mayor parte de los síntomas. Algunos más de los medicamentos sin receta contienen agentes anestésicos que también pueden ayudar. Si olvida el tratamiento de este síntoma, los otros síntomas del herpes labial comienzan a caer como fichas de dominó – rápido y furioso.

Fase de inflamación

El siguiente de los síntomas de herpes labial es la fase de inflamación. Protuberancias duras y rojas aparecen y un poco de dolor es evidente. Hinchazón de la zona que se desarrolla el herpes labial. Usted puede notar hinchazón de los ganglios linfáticos de la mandíbula, cansancio, dolores de cabeza, posiblemente un poco de fiebre, básicamente, la gripe o el frío como síntomas.

Las protuberancias de color rojo estallan y se funden lo cual dejan las llagas abiertas. Este es un momento muy doloroso, dolores de cabeza son comunes. Este es el período de mayor contagio del virus del herpes. Tenga cuidado. Una infección bacteriana secundaria aquí podría extender y complicar los síntomas de herpes labial.

Dentro de un par de días se forma una costra amarillenta sobre la herida. Sigue siendo muy doloroso al tacto. Además, la corteza a menudo se agrieta, como cuando se ríe, y eso es una causa importante de dolor en esta fase de síntomas del herpes labial.

Puede que aún tenga dolores de cabeza y sensación febril. Inflamación de los ganglios linfáticos empiezan a reducir. La piel se cura bajo la corteza por lo que habrá picor y el malestar general, durante esta fase de los síntomas de herpes labial.

A los pocos días, tal vez a la semana, se caiga la costra. La nueva piel cubre la herida. La curación que aún esta tomando lugar en la nueva piel, produce una mancha roja en la mayoría de la gente. Este enrojecimiento puede durar entre 1-3 semanas. Picor y la irritación continúan siendo un problema. Sus ganglios linfáticos deben ser reducidos en gran medida por ahora, pero sigue siendo notable. La sensación febril y dolor de cabeza debe irán desapareciendo.

Una nota final sobre los síntomas del herpes labial. Durante el período de mancha roja, los síntomas de herpes labial pueden empezar de nuevo con bastante facilidad.

La clave para reducir o eliminar estos dolorosos eventos de herpes labial de su vida es la detección temprana y el tratamiento activo de los síntomas de herpes labial.

Remedios Caseros Para el Herpes Labial

El herpes labial ha existido durante generaciones. No es de extrañar que hay cientos si no miles de remedios caseros para el herpes labial por ahí hoy en día – algunos son muy poco probable, mientras que otros se han utilizado durante décadas. Todo depende de usted para averiguar cuál prefiere. Cada persona es diferente por lo que un remedio casero para el herpes labial que funciona para una persona puede no ser tan afectiva en ti. Sin embargo, es por eso que las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Aquí están algunos remedios populares caseros para el herpes labial, recuerde que usted puede necesitar para tratar todos o sólo uno de ellos hasta encontrar el adecuado para ti. Aceite de árbol de té es rico en nutrientes y es un antiséptico natural, que puede reducir la hinchazón y ardor en la mayoría de las personas con herpes labial. A veces lo único que se necesita para detener el herpes labial podría estar en el congelador en este momento. El hielo puede ser una gran manera para detener la formación el herpes labial. Se puede reducir el enrojecimiento que a su vez reduce la aparición de la úlcera.

La vitamina C es un ingrediente clave para una vida saludable, de hecho, la vitamina C puede ayudar con todo tipo de cosas no sólo los fuegos labiales. La vitamina C puede ayudar a construir su sistema inmunológico y te hacen más fuerte y saludable. También, la vitamina B puede ayudar enormemente con el herpes labial, y menudo se sugiere por los médicos. Otras cosas como el aceite de coco y extracto de bálsamo de limón puede ayudar a curar su herpes labial y reducir el enrojecimiento.

Previous

Eliminar celulitis y estrías en las piernas

Leave a Comment