¿Qué puedes obsequiar en Navidad?

Sé que a lo mejor te parece muy apresurado comenzar a hablar de la Navidad empezando el mes de noviembre. Sin embargo, una de las cualidades de las mujeres que siempre están preparadas para cualquier eventualidad y es por ello que en Blogdemujer te mencionaremos los obsequios más originales para esta próxima temporada decembrina.

¿Qué puedes regalar en Navidad?

– Si tienes facilidad para las artes culinarias, puedes regalar un platillo elaborado por ti durante la cena de Navidad. El menú queda a tu completa elección. Es decir, tienes la oportunidad de elegir entre sopas, platos fuertes, o postres aunque lo tradicional sin lugar a dudas es el pavo relleno.

– En el caso de que cuentes con un familiar o amigo al que le apasionan las mascotas, le puedes comprar accesorios para su perro, gato etcétera. Estoy seguro de que él te lo agradecerá más que si fuera un presente personal.

– Algo que no puede faltar son los productos que están relacionados con el cuidado personal de las damas. Llámense estuches de maquillaje, perfumes, peinetas entre otras tantas cosas. Aquí como reza el refrán, no importa la cantidad de los regalos, sino más bien la calidad. Es decir, preferible obsequiar un envase pequeño de un perfume de marca reconocida que un frasco grande de colonia que se encuentre en oferta. Por otro lado, si no quieres complicarte la existencia escogiendo esencias que quizás no le agraden a la persona a la cual le vas entregar la loción, puedes regalarle esmaltes de uñas o labiales.

– Cambiando un poco de tema, algo que no podemos omitir es que algunas ocasiones debes hacerle un obsequio a niños pequeños (sus propios hijos, sobrinos, vecinos etcétera). En este caso, te sugerimos comprar un juguete o bien un juego de mesa que no solamente vaya en consonancia con la edad del pequeño, sino que a la par puede ser disfrutado por cualquier miembro de la familia. Con esto estamos excluyendo las consolas o los juegos de video, ya que estos productos generan a largo plazo problemas de comunicación intrafamiliar, pues aíslan a sus poseedores dentro de su propio universo. Imagina disfrutar una tarde con un juego de preguntas o que tal un partido de bádminton.

7 Ideas de regalos para Navidad

– Una botella de buen vino también te puede sacar de un apuro. En esta época las vinaterías y los supermercados lanzan promociones poco antes de que se avecinen las posadas, con el propósito de que sus clientes adquieran lo necesario sin gastar demás. El brindis tradicional se hace con sidra. Sin embargo, hay quienes prefieren llevarlo a cabo con vino de mesa.

– Los obsequios que a casi todo el mundo le pasan por la mente son los que tienen que ver con ropa o accesorios. Me refiero a ropa de vestir, zapatos o simplemente a cosas que se pueden combinar con diferentes atuendos. Los abrigos, suéteres, sombreros y en general los conjuntos que se utilizan para la época de frío, se encuentran disponibles en las principales tiendas departamentales.

– Acabamos este artículo diciéndote que si ninguna de las alternativas de Navidad que enunciamos anteriormente te satisface, siempre tendrás la opción de obsequiar un certificado de regalo. Estos tienen la peculiaridad de que pueden ser canjeados por mercancía de un expendio particular. Por ejemplo, una tienda de música, un local de ropa deportiva etcétera.

Leave a Reply