Vestidos de Alta Costura primavera verano 2009 | Elie Saab

Uno de los diseñadores favoritos de las famosas en la alfombra roja es Elie Saab. Para esta primavera verano 2009, su colección de Alta Costura, intrincada y voluptuosa, ha sido inspirada en el kimono japonés.

“Es ligera y delicada como un poema (haiku) japonés”, dijo el renombrado diseñador libanés, cuyas creaciones ultra femeninas son elegidas por las actrices más famosas.

Chifon en tonos pastel se combinan con tafetán de seda, cuyos pliegues evocan el origami. Algunos vestidos con un cinturón de brocado, similar al de una geisha, por debajo de la línea del busto, dándole a la silueta imperial un toque asiático. Otros vestidos cortos asimétricos también en estilo kimono. Algunos con la espalda baja, pero cubierta de gasa con flores.

Los abalorios fueron muy intrincados, enmarcando los vestidos de gala.

Finalizando el desfile, un vestido de novia color beige de tafetán plisado sobredimensionado y organza con rosas, impresionó a los presentes.

Esta colección ha sido una de las mejores vistas hasta ahora en la Semana de Alta Costura de París. Puedes ver más de estos espectaculares vestidos en esta galería de fotos.

Te puede interesar:

Vestidos cortos de fiesta o boda 2009
Tendencia vestidos 2009 | flores origami
Vestidos de novia Carolina Herrera primavera verano 2009

Vía| content

Leave a Reply