Vestidos de fiesta rojos | tendencia 2009

| |

Una de las tendencias para los vestidos de fiesta en 2009 serán los vestidos rojos, que ya se han visto mucho a finales de 2008 y la tendencia seguirá en 2009. Últimamente se ha visto a muchas famosas usando vestidos de este color.

Un vestido rojo para cualquier fiesta o una celebración definitivamente un clásico, y sin duda puede verse muy sexy. Si planeas usar un vestido rojo en una boda, se aconseja que el diseño del vestido no sea demasiado provocador, ya que quitarías protagonismo a la novia. Pero un vestido rojo con un diseño clásico y sobrio puede ser una excelente opción para una boda.

Si tienes la piel muy pálida debes optar por los tonos de rojo más oscuros, como Joan Collins. Las mujeres con tono de piel más oscuro pueden ir a los tonos de rojo más brillante.

Si eres un poco tímida puedes romper un poco el esquema rojo con una chaqueta de color negro.

También es importante que los accesorios con los que combines un vestido rojo sean simples, sencillos, sino te verás demasiado sobrecargada. El color rojo en sí mismo es ya muy fuerte a la vista.

Te puede interesar: Vestidos de gala | diseñadores favoritos, Vestidos de fiesta 2009, Vestidos de fiesta embarazadas 2009

Vía| uk.fashion

Previous

Trajes para hombre 2009 2010 | tendencias

Vestidos de fiesta 2010

Next

7 thoughts on “Vestidos de fiesta rojos | tendencia 2009”

  1. Es correcto llevar un vestido a media pierna con un poco más largo detrás en color rojo para una boda de mañana en octubre?

  2. Necesitaria conseguir un vestido de fiesta rojo parecido al de Jesicca Rabit..Si alguien sabe por favor ayudenme a encontralo

  3. buenas noches me pueden asesorar en cuanto a que color de zapatos debo comprar para un vestido rojo y no se si también de que color me puedo maquillar ??? es para mi acto de grado es en la noche soy trigueña

  4. Hola,

    querria regalarle a una amiga un vestido rojo de fiesta para una boda, y he estado viendo varios por internet y el q sale en esta foto de arriba, el q lleva la tercera empezando por la izqda, de palabra de honor y abullonado en la cintura, me encanta!!!!:……sabriais decirme de q diseñador es o donde comprar uno parecido???

    muchas gracias

Leave a Comment