Vestidos de fiesta rojos | tendencia 2009

Una de las tendencias para los vestidos de fiesta en 2009 serán los vestidos rojos, que ya se han visto mucho a finales de 2008 y la tendencia seguirá en 2009. Últimamente se ha visto a muchas famosas usando vestidos de este color.

Un vestido rojo para cualquier fiesta o una celebración definitivamente un clásico, y sin duda puede verse muy sexy. Si planeas usar un vestido rojo en una boda, se aconseja que el diseño del vestido no sea demasiado provocador, ya que quitarías protagonismo a la novia. Pero un vestido rojo con un diseño clásico y sobrio puede ser una excelente opción para una boda.

Si tienes la piel muy pálida debes optar por los tonos de rojo más oscuros, como Joan Collins. Las mujeres con tono de piel más oscuro pueden ir a los tonos de rojo más brillante.

Si eres un poco tímida puedes romper un poco el esquema rojo con una chaqueta de color negro.

También es importante que los accesorios con los que combines un vestido rojo sean simples, sencillos, sino te verás demasiado sobrecargada. El color rojo en sí mismo es ya muy fuerte a la vista.

Te puede interesar: Vestidos de gala | diseñadores favoritos, Vestidos de fiesta 2009, Vestidos de fiesta embarazadas 2009

Vía| uk.fashion

7 Comments

  1. marcela
  2. ana
  3. Nadia
  4. lucy
  5. Dylan
  6. mario

Leave a Reply