Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta rebajados en Pronovias

Vestidos de fiesta para ir a bodas

Ahora que ha llegado la temporada de rebajas de vestidos de fiesta y otras prendas de vestir que son tan esenciales a la hora de pensar en ir a una boda, es el momento para que aproveches y te hagas de uno de los muchos estilos que tiene Pronovias. Ya conoces la marca y seguro que has visto en nuestro espacio, los vestidos de fiesta que te hemos mostrado, cada uno original en su estilo, maravilloso en el colorido y perfecto para un gran evento. Así que es hora de comprar con buen precio el más bello de los vestidos.

Vestidos largos rebajados

Para las muchas bodas de la temporada y para no dejar de verte elegante podrás elegir entre muchos estilos de vestidos largos de fiesta Pronovias. Hay colores que son clásicos en la moda para fiestas como el rojo y colores que están más trendy que nunca como el rosa palo y el celeste aqua. Hay mucho más en estilo y color, abundan los escotes y también las faldas vaporosas. Realmente no hay manera de que no te enamores de uno de los vestidos de esta colección maravillosa de Pronovias.

Vestidos de noche rebajados

Dentro de las mejores tendencias en vestidos de fiesta Pronovias, podrás elegir el que puedas usar para un evento de mucho chic y también por qué no para tu despedida de soltera, y sino te casas pues tendrás muchas ocasiones en que dejarte ver con un vestido maravilloso. Cualquiera de los que ves en las siguientes imágenes encontrarás en Pronovias. Visita su web y no dejes de lucir fantástica cuando tengas una fiesta o boda a donde ir este verano.

Read moreVestidos de fiesta rebajados en Pronovias

Vestidos de fiesta Carolina Herrera otoño 2014

Carolina Herrera otoño invierno 2014

El lujo que siempre rodea las colecciones de la diseñadora venezolana, se hace patente en cada una de sus maravillosas creaciones de la nueva moda Carolina Herrera otoño invierno 2014, presentada en el marco de la New York Fashion Week. Las pasarelas más admiradas, y los vestidos que toda chica deseará tener para ir a una boda de súper elegancia o bien, hacer su boda civil vestida de CH.

Vestidos de fiesta 2014 Carolina Herrera

Cualquier mujer se sentirá encantada con elegir un vestido en color rojo. El rojo es uno de los colores preferidos de todas, cuando se trata de escoger ropa muy elegante y que no pase para nada inadvertida. La modelo estadounidense Karlie Kloss lució en la pasarela de Carolina Herrera otoño invierno 2014, un vestido rojo con tirantes y detalles en negro, mangas que embellecen aún más, este adorable vestido.

Vestidos de noche CH 2014

El azul es otro de esos grandes colores que sigue siendo tendencia este 2014, y en CH, un vaporoso vestido estampado que es perfecto para una boda elegante, porque resulta cómodo y también con todo el chic que la diseñadora venezolana impone a sus diseños.

Los estampados reinan en esta colección de vestidos de noche Carolina Herrera otoño invierno 2014. Los más variados colores, encontrarás en magnificos diseños de vestidos largos. Suficientes estilos para que todas puedan elegir el vestido que les gusta y que les favorece.  ¿Te gustan? mira más diseños de CH, en las imágenes después del salto.

Read moreVestidos de fiesta Carolina Herrera otoño 2014

Vestidos de fiesta 2014 Sherri Hill

Vestidos de fiesta de Sherri Hill

No es la primera vez que te presentamos, algunos de los elegantes estilos de vestidos de fiesta Sherri Hill. Y seguro que cuando has admirado estas colecciones te has decantado por muchos de ellos. Sherri Hill es un nombre famoso a nivel mundial de ropa elegante para fiestas para mujeres igualmente elegantes. La marca que se vende alrededor del mundo, ha vestido durante mucho tiempo a muchas celebridades.

Vestidos de noche 2014 Sherri Hill

Y el 2014 llega con una colección de bellos vestidos de fiesta en variedad de colores, los clásicos como el negro y el blanco que siempre triunfan en un vestido hermoso para una boda, una fiesta, o una cita romántica muy elegante. En estas imágenes también admiraremos los vestidos de noche Sherri Hill 2014, en colores de moda como el azul klein, el rosa y el púrpura entre muchos otros.

Read moreVestidos de fiesta 2014 Sherri Hill

Vestidos de fiesta 2014 2014 Escada

Vestidos de fiesta 2014 Escadavestidos_de_fiesta_escada

Una colección de maravillosos diseños de vestidos de fiesta 2013 2014 es la de Escada. La famosa marca de moda que cada temporada presenta prendas para cada ocasión y cada gusto de mujer, se luce con algunos diseños de vestidos para ir a bodas, despedidas de solteras, fiestas de compromiso y tantos eventos que demandan un estilo muy especial de elegancia y modernidad.

Vestidos de noche otoño invierno 2013 2014

Estos corresponden a su colección invernal, y aunque el clima sea poco propicio en invierno también vamos de fiesta. Sobretodo debemos tener en cuenta estos diseños, porque pronto serán las fiestas decembrinas y podremos aprovechar para elegir vestidos de fiesta otoño invierno 2013 2014 Escada en variedad de opciones. Los hay ceñidos para las que disfrutan de los estilos más cómodos y sencillos pero elegantes, y los hay con hermosas faldas con vaporoso estilo, así que todas tengan lo que disfrutan de llevar.

Read moreVestidos de fiesta 2014 2014 Escada

Vestidos de fiesta para embarazadas otoño 2013 2014

Vestidos de fiesta para embarazadas otoño invierno 2014

vestidos de fiesta para embarazadas

Mientras disfrutas de la dulce espera del bebé, también tendrás que ir a fiestas como bodas, despedidas de soltera, fiestas de compromiso y tantos eventos sociales, y no tienes por qué renunciar a ir a la moda y verte fabulosa, cuando puedes tener bonitos vestidos de fiesta para embarazadas otoño invierno 2013 2014. Que la moda para las chicas que esperan bebé también es atractiva y muy original.

Puedes elegir algunos hermosos diseños, dentro del catálogo de Mit Mat Mamá otoño invierno 2013 2014, del que hemos elegido algunas opciones. Vestidos cortos  estampados que se ven realmente muy coquetos y que son cómodos como debe ser la ropa premamá. Pero no te conformes con unos estampados ni solo unos colores, en Mit Mat Mamá abundan las propuestas y tendrás suficientes vestidos para verte preciosa ahora que esperas bebé.

Vestidos de cóctel para embarazadas otoño invierno

vestidos de fiesta para embarazadas

El encaje que está tan de moda, en un vestido recto y corto en negro total. O bien, recurre a la gran tendencia de la temporada como es el color blanco con negro. Un vestido de manga larga para las noches de mucho fresco en que quieres dejarte ver elegante y moderna. Y claro estos son colores que podrás combinar con muchos complementos y accesorios porque son colores muy versátiles. Así que empieza a elegir que pronto tendrás muchas fiestas a donde llevar estos diseños.

Read moreVestidos de fiesta para embarazadas otoño 2013 2014

Vestidos cortos para una despedida de soltera Venca

Vestidos cortos Venca

vestidos venca

Ahora que tus amigas se casan, y estás invitada a una despedida de soltera, ya sabes que quieres un vestido corto que te haga lucir elegante sin ser especialmente excesivo, porque las despedidas de soltera suelen exigir ir muy puesta a la moda y atractiva pero sin ser demasiado formal o excesiva. Así que te tenemos sugerencias de Venca. Y Venca donde siempre hay estupendos precios, es donde encontrarás estos vestidos cortos.

Vestidos cortos de Venca

Y claro que en negro que es un color que siempre resulta adecuado a la ocasión, y que luce estupendo, podrás encontrar muchos estilos de vestidos cortos Venca, para ir a una despedida de soltera, para la boda civil cuando es un evento separado del gran evento de boda religiosa y cuando como será pronto, tengas muchas ocasiones este otoño de ir de fiestas. Los hay en colores como el negro sólido y también con detalles en estampados florales o bien de lunares. Rectos, ajustados con cinturón o sin él, hay para todo gusto de chica.

Read moreVestidos cortos para una despedida de soltera Venca

Vestidos de fiesta 2014 primavera J. Mendel

Vestidos de fiestas 2014

moda_primavera_2014_j_mendel ( Ya llegan los grandes atuendos para un año que aún sentimos lejos pero que también pronto llegará, el 2014, y para esos días de primavera que quieres lucir en las más animadas fiestas, te presentamos la nueva colección de vestidos de fiesta primavera 2014 J. Mendel Resort. Tan bellos que te vas a enamorar de absolutamente todos los diseños y con tantos colores que no tendrás queja alguna sobre ello, porque los colores más bellos para ir de fiesta están presentes en J. Mendel.

Vestidos de cóctel primavera 2014

Y como hay eventos de todo tipo que demandan atuendos diferentes, en la colección de vestidos de fiesta primavera 2014 de J Mendel, hay vestidos de cóctel en variados colores y estilos que lucen espléndidamente elegantes y que claro, son tremendas adquisiciones para tu guardarropa. Pero luego de ver la colección no cabe duda que ese gusto especial que sentimos por los vestidos largos, queda más que confirmado con estos bellos diseños, la sola vista de los mismos, nos provoca tener muchas fiestas para muchos pretextos de lucirlos.

Read moreVestidos de fiesta 2014 primavera J. Mendel