Vestidos de novia

Vestidos de novia elegantes de Jenny Packham otoño 2014

Vestidos de novia sofisticados

Jenny Packham es una destacada diseñadora de moda nupcial, que tiene en su haber maravillosas colecciones de vestidos de novia tan originales y elegantes como los que cualquier novia ha pensado lucir en su gran día. Y por ello, sé que te encantarán los bonitos diseños que verás en estas imágenes. Hay vestidos con escotes realmente muy elegantes y al mismo tiempo muy sexy como el de la imagen superior sin que ello signifique que no sean bellos de las faldas, que son tan importantes en un atuendo nupcial porque también lo son.

Vestido de novia moderno de Jenny Packham

 

No cabe duda que aunque algunas novias sueñan con un vestido de novia muy romántico y clásico, otras desearán un vestido más moderno, siempre dentro de lo más elegante y cómodo para el gran día. La colección de novias de Jenny Packham nos presenta varios estilos de vestidos de boda, entre muchas opciones de faldas que ahora se llevan más ligeras, largas pero sin demasiada ostentación y muchos escotes, además de telas y tonalidades de color, hay mucho para que todas las novias queden satisfechas con el vestido perfecto que siempre anhelaron.

Vestidos de novia para el otoño 2014

Las grandes bodas del verano ya están realizándose, pero ahora es cuando muchas novias que se casarán en el otoño invierno, eligen el vestido de novia para otoño que llevarán en su gran día. Aunque ahora descubriremos muchos estilos y muchas tendencias dentro de las más conocidas marcas de boda, ésta es una de las muchas opciones de boda que todas deberán tener en cuenta. Vestidos vaporosos con materiales de alta calidad y los detalles que los hacen una verdadera obra de arte de alta costura nupcial.

Read moreVestidos de novia elegantes de Jenny Packham otoño 2014

Vestidos de novia 2014 Lela Rose

Vestidos de novia Lela Rose

vestidos de novia 2014 lela rose

Nadie niega que abundan las colecciones de vestidos de novia, y realmente las novias no pueden quejarse de falta de alternativas. Pero también es cierto, que cada novia quiere un vestido especial, algo diferente y que la haga lucir inolvidable porque la ocasión requiere claro que sí, algo espectacular. Así que les encantará a muchas novias, la propuesta que les tenemos hoy, unos bellos vestidos de la diseñadora Lela Rose nacida en Norteamérica y triunfadora en todo el mundo.

Vestidos de novia 2014

vestidos de novia 2014 lela rose

Vestidos de novia maravillosos con delicados detalles, telas de gran calidad, excepcionales diseños donde prima la sobriedad pero donde se hace sentir el romanticismo de la ocasión. Encajes, pedrería, bordados y demás, que hacen de cada uno de estos estilos de bodas, el diseño ideal para una novia. Los hay en distintos escotes y todos se ven maravillosos. No cabe duda que son vestidos perfectos para una boda en este 2014, cuando muchas preparan su boda.

Diseños de vestidos de novias Lela Rose

Sea cual sea tu estilo personal, a la hora de pensar en tu vestido de novia no debes limitarte a ver una o dos colecciones, debes encontrar el vestido que responda en todo a lo que tú quieres  lucir y que sea también lo que te favorezca, así puedas verte como deseas, una encantadora novia en un maravilloso vestido. Es importante tener en cuenta que el vestido debe ser acorde a la temporada y a la hora del día, así como también la tela debe ser cómoda para el clima en donde se usará.

Read moreVestidos de novia 2014 Lela Rose

Vestidos de novia 2014 San Patrick Dreams

Vestidos de novia 2014 San Patrick

Ya conoces la marca de vestidos de novia, San Patrick. La mismas se renova cada temporada con los más bellos diseños en vestidos en corte clásico pero también con estilos de lo más moderno. La alta calidad de los materiales y los muchos detalles hacen de estos vestidos, una de las colecciones más apreciadas en el entorno de la moda nupcial. Un vestido con falda de amplios vuelos, es la opción perfecta para las que quieren un vestido estilo princesa para su boda.

Vestido para boda San Patrick

Cualquiera de los diseños de esta colección de vestidos de novia San Patrick, es perfecto para el gran día. Hay que destacar el detalle de los hombros  transparentes del vestido. Esta es una tendencia que se ve siempre en los vestidos de novia, pero en este caso, es muy  original y elegante. Los detalles maravillosos con que se ha decorado el vestido, desde el escote hasta las caderas, lo hacen un atuendo de bodas lleno de glamour. Perfecto para una boda en primavera verano cuando el clima demanda un vestido más cómodo.

Vestidos para novias 2014 San Patrick

Hay mucho más diseños en la gran colección de bodas de San Patrick, distintos escotes, colas y faldas, para satisfacer el gusto de todas las novias a la hora de elegir un atuendo para su boda que llene todas sus expectativas abrigadas durante largo tiempo para el más importante día de su vida.

Read moreVestidos de novia 2014 San Patrick Dreams

Vestidos de novia 2014 Dennis Basso

Vestidos de novia cortos

No siempre tenemos oportunidad, de admirar bellos diseños de vestidos de novia cortos. Aunque durante algún tiempo estuvieron muy de moda. En los últimos años, parecían extinguirse, aunque la primavera anterior, nos mostró algunas sugerencias de grandes diseñadores. Y te presentamos la nueva colección de vestidos de novia Dennis Basso 2014, de espectaculares vestidos, de los que hemos elegido esta belleza de vestido corto.

Vestidos de novia para primavera

La celebración de una boda en la playa, ya es suficiente para que se elija uno de estos estilos de vestidos de novia 2014 Dennis Basso. Con bellos vestidos de apariencia clásica pero dentro del espectacular estilo de Dennis Basso.  Muchos vuelos y detalles favorecedores como los vuelos a un lado que lleva uno de estos vestidos.  Aunque no elijas, un vestido de novia corto, no te preocupes que hay muchos adorables estilos de novia largos, como los que vemos en esta imagen.

Dennis Basso vestidos de novia 2014

Hay muchos estilos de vestidos de novia Dennis Basso. Cada diseño es elegante y único, el color blanco más clásico se utiliza en todos los diseños, y todas las novias, podrán elegir muchos vuelos, escote elegante o escote sugerente, faldas que se ciñen al cuerpo. Muchos detalles como pedrería y bordados Y Dennis Basso, es uno de los triunfadores diseñadores estadounidenses, que ha vestido a muchas celebridades y que con esta colección confirma por qué nos gusta tanto la moda nupcial.

Read moreVestidos de novia 2014 Dennis Basso

Catálogo de vestidos de novia Aire Barcelona primavera 2014

Catálogo Aire primavera 2014

catalogo aire primavera 2014

Te presentamos imágenes de la nueva colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2014, con suficientes diseños para que cada novia encuentre, ese vestido que durante largo tiempo soñó llevar el gran día de su boda.  Aire Barcelona es una firma catalana de gran prestigio en el mundo de los vestidos de boda, fiesta y primera comunión. Y para una temporada de bodas que está por llegar, nos presenta delicados diseños en blanco puro, con hermosos detalles en las telas, que no dudamos serán los vestidos elegidos por las novias del 2014.

Vestidos para novias 2014 Aire Barcelona

Hay toda una variedad de bellos diseños, los vestidos de novia 2014 Aire Barcelona, son faldas ceñidas a la altura de las caderas, donde se pueden apreciar coquetos lazos, desde donde sale una falda vaporosa de mucho movimiento. Ya sabes los clásicos vestidos “estilo princesa” que son los vestidos más buscados por las novias para lucir en el más importante de sus días.

Vestidos Aire Barcelona para primavera

Pronto nos veremos con los días de primavera que suelen llegar con cálidos rayos de sol, aunque el clima resulta inconstante también en esta temporada, es cuando comienzan a celebrarse más bodas. Y para esas bodas tan especiales, podrás elegir vestidos Aire Barcelona 2014, con muchos estilos de escotes, mangas y detalles en faldas y talles.

Read moreCatálogo de vestidos de novia Aire Barcelona primavera 2014

Vestidos de novia 2014 Yolan Cris Romantic Tale

Vestidos de novia 2014 románticos

Todas las bodas y novias son románticas, después de todo, una boda es el acontecimiento más importante en la vida de una mujer. Y para las que quieren un vestido de novia 2014, que evoque totalmente este sentimiento. Hoy, presentamos la colección Romantic Tale de Yolan Cris, uno de los grandes nombres de la moda nupcial, de la que cada temporada vemos no una sino varias triunfadoras y hermosas colecciones de boda. Tal como se llama la colección “Cuento Romántico” los vestidos son elegantes, románticos, llenos de belleza.

Vestidos de novia 2014 Yolan Cris

 

Como ya hemos mencionado son hermosos vestidos de Yolan Cris 2014, en varios estilos tanto de vestido en general como en escote y la forma de las faldas. Siendo una sugerencia para vestir muy romanticamente en la boda, estos vestidos tienen el delicado detalle de mangas largas, que ya transparentes o cubiertas con detalles como bordados o pedrería, engalanan enormemente el vestido de bodas de una novia para el 2014.

Read moreVestidos de novia 2014 Yolan Cris Romantic Tale

Vestidos de novia 2014 de Franc Sarabia

Vestido de novia 2014 Franc Sarabia

vestidos de novia 2014

Una de las grandes colecciones de boda, hemos elegido hoy para las novias que eligen ahora su vestido de bodas. Nada menos que la colección de vestidos de novia 2014 de Franc Sarabia. Ampliamente conocido en el mundo de la moda nupcial, éste es un nombre que se destaca por la originalidad de los diseños que resultan elegantes y modernos sin dejar de lado el romance y el toque clásico que toda novia ha soñado lucir en su gran día.

Colección de bodas 2014 Franc Sarabia

vestidos de novia 2014

Aunando modernidad y adaptando los estilos más bellos de vestidos de novia 2014, a las tendencias actuales, ésta es una colección que se destaca por la variedad. Hay variedad en la forma de los escotes, en la forma de los vestidos que los hay ceñidos o ligeramente holgados, en los velos y en las colas. Porque hay variedad de novias con dispares gustos que quieren vestidos de una u otra forma y todas encontrarán aquí el que más se adapte a su estilo personal.

Read moreVestidos de novia 2014 de Franc Sarabia

Vestidos de novia 2014 parisinos

Vestidos de novia Pronuptia Premium

vestidos_de_novia_pronuptia paris

Te presentamos algunos de los nuevos diseños de novias de Pronuptia Paris. Una encantadora marca de bodas que tiene en su haber triunfadoras colecciones de muchas temporadas vistiendo novias elegantes y modernas.  Una larga tradición de bodas responde por el gran nombre en el mundo de la moda nupcial de Pronuptia. Y en esta ocasión los vestidos responden a muchas de las más bonitas tendencias de bodas para el año venidero.

Vestidos de novia cortos 2014

vestidos_de_novia_pronuptia paris

Y si las novias de Pronuptia  suelen ser muy elegantes, porque estos son vestidos de novia que desbordan originalidad y especial atractivo, también son muy modernas. Hay como en algunas colecciones vestidos de novia cortos que disfrutarán llevar muchas de las que piensan en una boda en primavera verano cuando un vestido de este estilo se convierte en algo más cómodo o cuando quieren casarse por lo civil vestidas con un atuendo de novia más relajado.

Read moreVestidos de novia 2014 parisinos

Vestidos de novia otoño 2013 2014 Marchesa

Novias 2013 Marchesa

novias marchesa

Los más bellos vestidos de novia, los de Marchesa. No cabe duda que ésta es una colección que triunfa cada temporada y no solo en atuendos nupciales más hermosos sino también en una colección que comprende otros detalles como los vestidos de cóctel y fiesta. Marchesa es un gran nombre de la moda, con diseños que capturan el sentimiento de un atuendo de bodas y sus detalles clásicos con los toques modernos que cualquier novia quiere en un diseño tan importante como el de su gran boda.

Vestidos de novia 2014 Marchesa

novias marchesa

No son solo un vestido de novia otoño 2013 2014, elegante y hermoso, son un diseño original con detalles que los hacen únicos. El vestido de la imagen superior da cuenta de la originalidad. Una capa de textura diferente engalana la falda de este vestido, que tiene mucho movimiento y que se convierte en una muy elegante opción para una boda, en una romántica y fría noche de otoño. Una caída de tarde invernal en que todos te recordarán vestida de Marchesa.

Read moreVestidos de novia otoño 2013 2014 Marchesa